¿Sell without inventory?

¿Sell without inventory?

Creamos oportunidades poniendo la producción en marcha

Aumenta la velocidad de comercialización y reduce los costos de inventario con la primera plataforma compra-venta mayorista sobre pedido. 

Esta no es una experiencia de compra-venta típica, y eso de entrada es algo bueno. El mercado de MayorBox es diferente porque nuestras marcas no tienen inventario. En cambio, venden sus productos sobre pedido y producen solo lo vendido.

Tradicionalmente, las marcas venden directamente a grandes minoristas y utilizan distribuidores para llegar a tiendas pequeñas e independientes. Es un modelo que ha funcionado durante décadas. Pero en un mundo digital, este equilibrio se ve interrumpido.

Las marcas que no tienen canales fuertes directos al consumidor se encuentran en una desventaja fundamental en comparación con las que sí tienen y están perdiendo ingresos adicionales. 

Las marcas inteligentes utilizan sus tiendas en línea como medio para presentar a sus clientes nuevos productos.

MayorBox es una empresa leonesa que proporciona el espacio para simplificar el proceso de compra-venta mayorista sobre pedido en línea. 

Un propósito para cada marca.

Ya sea que estés presentando tu 1er línea de calzado o ropa  o en tu 15O año, trae tu marca al siglo XXI con más eficiencia y menos riesgo.

Genera un mayor reconocimiento de marca; aquí puedes publicitar tu marca sin gastar nada a través de nuestra tienda en línea, nuestro blog y redes sociales. Además, establecer una línea directa de comunicación con los clientes. 

Únete a los Fabricantes 

Recibe pedidos de la red de usuarios activos y produce lo vendido. 

Comenzar

Deja un comentario!

*
**No publicado
*URL del sitio con http://
*